domingo, 27 de febrero de 2011

estilos de baile

Sé que yo soy la última persona en opinar sobre el baile por mi gran falta de ritmo y todos los problemas que me ha ocasionado pero, mirando videos, de dos de mis bandas favoritas (r.e.m. y radiohead) y algunas otras me di cuenta de una cosa, la forma de bailar de Thom Yorke y de Michael Stipe es igual de "especial" lo digo así para no insultar ni alabar como sea.... me puse a buscar el momento exacto en que aplican sus extraños pasos y se los muestro para que opinen quien baila mejor ...

primero el señor thom...




ahora el vocalista de R.E.M ...





Pues ustedes opinan quien baila mejor, y si parezco ignorante al tomar en sentido de burla estas formas de expresión, disculpen pero después hablare de la razón (según yo) de esa peculiar forma de bailar.


buenas noches.... Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario