lunes, 7 de febrero de 2011

te invito a conocer un lado mío que empiezo a desconocer


"desde la última vez que comente algo personal me quede con ganas de hablar de miles de cosas más y me he preocupado demasiado por lo siguiente que iba a compartir desde mis "entrañas" así que se me ocurrieron mil cosas (no exagero) pero hoy me llego la respuesta siempre he dicho que soy un poco ególatra y hoy egocéntricamente hablare de la persona que soy:"



 Así iba a iniciar esto hace una semana pero mis pensamientos cambian constantemente y siento que no sabría hoy desarrollar esa idea en fin:
 Llevaba meses que no tenía una buena platica con mis amigos y hace tres días ocurrió, y pensaran en una conversación intelectual, pero fue todo lo contrario fue solo una simple charla ligera y acida, clásica entre mis allegados en fin, después de atender sus palabras siempre me invade una sensación que me hace pensar que todo lo puedo y demasiadas ideas de superación  caminan por mi mente, porque la mayoría del tiempo soy una persona pasiva en exceso.
 Me preocupan esos cambios repentinos en mi forma de pensar por qué me dice que soy inseguro y que mis ideales no están claros.
Será que mi mente encuentra o por lo menos hace el intento de darme todas las opciones posibles a cada acción que realizo o a  cualquier palabra que expreso, lo que causa mis malas acciones o las extrañas respuestas que los de mi entorno muy bien conocen.
Todas esas cosas sofocando mi mente, me provocan demasiados problemas de personalidad.
 Ya para descansar de mi los invito a que exploren su pensamiento y definan que es lo que sientes, lo que quieres, y lo que tienes (mentalmente hablando) a mi me ha servido demasiado darme el tiempo en ignorar el mundo, y escucharme.
y si necesitas un consejo yo podría ser una de las ultimas en acertar sobre lo que necesitas así que solo limítate  tomarme de ejemplo sobre como pensar y hablar de todo y a la vez de nada, soy un crítico de vista aguda, mas no siento la intención de expresar lo que tus acciones me dicen de tu personalidad ni de mostrarte tu camino a seguir.
Si esto te ayuda a crearte un juicio sobre mí exprésalo por que la mayoría de las personas no hablan claro al referirse a mí y en parte es causa de lo que soy.



Gracias si me escuchas, y muchas gracias si me ignoras …Gonzalo

2 comentarios:

  1. BONITO BLOG AMIG@ , PARA CONSEGUIR MAS VISITAS SIGUE EL SIGUENTE LINK

    http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar