domingo, 27 de febrero de 2011

cosas que vienen a mi mente hoy!!


con todo esto de las entregas del Oscar y todo lo de Black swan me vino a la mente el recuerdo de hace años de una islandesa vestida de cisne no puedo negarlo algo "setsy" que apareció en la alfombra roja de estos premios, la verdad por mi edad no tuve la oportunidad de deleitarme en vivo con el hecho, pero igual y me informe un poco (Google) y me entere de que ese vestido esta en subasta desde hace 6 días, aun no se si exista un comprador bueno en fin esto solo es un pretexto para presentarles algún video de esta señorita, bueno primero una imagen de aquel lejano 2001...





Bueno así se miraba, y aun no me decido que video les mostraré...

.... este fue el primer video que vi de ella y si me afecto por que en aquellos tiempos a mis 15 años no había visto algo parecidamente abstracto...






y si se preguntan por qué no estoy viendo los premios Oscar hoy, es porque mi morbo esta extrañamente bajo hoy....


Que tengan una buena tarde!! Sin morbo igual que yo........ Gonzalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario