martes, 1 de marzo de 2011

fast....!!

bueno me acabo de enterar del nuevo vídeo de los strokes y pues aun lo escucho, ya tenia tiempo que se hablaba del nuevo disco de esta banda pero la verdad pensé que su estreno seria mas adelante, en fin ya esta el nuevo single "under cover of darkness" que la verdad si esta muy llamativo el vídeo y el ritmo ya característico de los strokes... en tanto al sonido me imaginaba que se aplicaría un cambio mas radical pero esta bastante digerible (comercial)

bueno aquí les dejo el vídeo....





prometo que después hablo del disco en general, con mas calma lo escuchare y les daré mi nada objetiva opinión




...Gonzalo

3 comentarios:

  1. gracias por unirte a http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ , tu blog ya esta publicado

    Gracias por apoyar a los novatos y esperemos que tengas muchas visitas en este magnifico blog

    ResponderEliminar
  2. Hola buen blog..bien originall....te encontre en la pag donde apoyan a los nuevos blog...!! esperO y te eches una bueltita valee aver ke te parece..¡¡te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! igual yo me estare dando una vuelta por el suyo...

    ResponderEliminar