lunes, 7 de marzo de 2011

mi camino trazado con tinta fluorescente

Y si no soy nadie especial, y si mi vida es tan simple como todos y todos tienen la misma capacidad mental que la mía solo que no son tan abiertos a la expresión, eso es lo que en la mañana circulo por mi cabeza pero hasta ahorita creo poderlo expresar en palabras.


Y no es que sea algo especial pero creo que, pocas personas que me rodean tienen una percepción de la realidad a la cual me pueda apegar o complementar con lo que ya profeso y que aun no termina de aburrirme pero que está en constante cambio.


Con solo intentar describir lo que me pasa a diario (aunque no lo publique) mis dolores de cabeza aumentan, y aunque casi nunca encuentro la respuesta creo que me acerco mas a llegar a ese punto que me identifica.


Tocando el tema de mi futuro, veo que todos siguen un camino, en algunos que no lo tienen claro se puede mirar que algo les apasiona.

En cambio el mío solo es especulado por otros que piensan que podría hacer cualquier cosa, si! esos que ven mi lado de todo poderoso, pero que no encuentran el dilema de mi vida.
espero que mientras mi camino se hace un poco visible, pueda hacer mas completo mi mundo pero por hoy  seguiré con esta paciencia característica mi...


Estoy consciente de que últimamente solo he estado hablando de mi, y lo seguiré haciendo hasta que encuentre como solucionar mi manía ególatra......


Y no creas que lo que escribo se apega a la realidad, simplemente se escribir lo que a algunas personas les gusta leer...... Gonzalo






.

2 comentarios:

  1. oo00o0rale mijo amm me gusto aveces me pienso iwal ke usted en eso de qe to0 mundo busca akelolo ke les apasiona pero pos asi es la vida aun no sabemos ke onda con nosotros pero sabesmos ke vamos x bn o mal camino jejej la neta me gusto su forma de expresarse i ke mejor manera ke escribiendolo ANIMOS qiero seguir viendo mas i mas de estas publikaciones sele aprecia

    ResponderEliminar
  2. ps aqui esta un comentario niño, ya q tanto me insistias en entrar a tu blog, ps tienes razón en lo q escribiste, si de vdd lo escribiste tú, wow eh me sorprendes, jejejeje, cuidate niño, y haber q otro dia vuelvo a pasar x tu blog, y comentarte, jejejeje!! att: karina a la q llamas maniaca y cochina, prrrr niño berrinchudo

    ResponderEliminar