miércoles, 1 de junio de 2011

Donde estoy ??

bueno, este no es regreso ni nada parecido, solamente se me hace algo feo tener tan abandonado mi espacio que por cosas de la vida no me ha dado la suficiente inspiracion para continuar publicando. parte de la causa es que estoy entrando en una especie de desintoxicación, no de drogas sino de ciertas personas que ya no pueden seguir influyendo en mi.
Hoy mirando la película de silicon valley recorde (no se me hizo muy buena) el discurso de uno de las personas en que se inspira la película y pues se me hizo una buena forma de poner la pausa en el blog.
Es un poco largo, el final no es tan bueno pero tiene muchas cosas "rescatables"










bueno, no se cuando tenga ganas de publicar pero nos leemos hasta ese día
se despide el chico que ha tirado infinidad de puntos al futuro y hasta ahora ni uno se une ... Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario