viernes, 14 de enero de 2011

eines Tages ein Lied

... bueno para iniciar esta canción fue de las primeras que me parecieron "diferentes" por así decirlo, creo que la primera vez que la escuche tenia 14 años y en esa época buscaba algo que me hiciera sobresalir o resaltar a los demás, por eso creo que inicie escuchando este tipo de música que para mi gusto no era... bueno aun no es apreciada, en fin....

pero el punto al que quiero llegar es que desde la primera vez que vi el vídeo hasta esta mañana que lo publico, siento como si ya hubiese estado en todas esas locaciones extrañas por donde camina Dave Gahan, o tal vez sera que me atraen todos esos colores vivos que aparecen.



 enjoy the silence- depeche mode


Words like violence
break the silence
come crashing in
into my little world

painful to me
pierce right through me
can´t you understand
oh my little girl

all I ever wanted
all I ever needed
is here in my arms
words are very unnecessary
they can only do harm

vows are spoken
to be broken
feelings are intense
words are trivial
pleasures remain
so does the pain
words are meaningless
and forgettable

all I ever wanted
all I ever needed
is here in my arms
words are very unnecessary
they can only do harm


No hay comentarios:

Publicar un comentario