martes, 21 de diciembre de 2010

palabras del ocio

llevo casi 6 días preocupado por lo que publicare y me eh preocupado demasiado sobre la imagen que le daré a este y me olvide sobre su contenido.
hoy que lo note me e limitado a poner una canción con su letra y una simple reflexion de Jodorowsky, y esto no era mi idea cuando me entro a la mente un blog donde me podría expresar y publicar la infinidad de cosas que me pasan por la mente.
oficialmente creo que es mi primer "bache" mental en casi una semana de postear.
espero y que esto me sirva para notar cuando una publicacion o mi mismo espacio se vuelve aburrido y solucionarlo o por lo menos hacerlo mas ameno.
tal vez estas palabras no duren mucho por que soy una persona que no acostumbra expresarse de esta forma y aveces se avergüenza de ello.
una cosa si es segura, seguiré trabajando por encontrar un  equilibrio en mis publicaciones y hoy creo que también lo debo de encontrar en mi cerebro.
quiero frecuentar el blog con escritos personales aunque no sean del agrado de algunos pero esto me sirve  como persona para expresarme de otra manera y descubrir otra forma de escuchame y no solo escuchar esa voz que me levanta el animo diciendome los defectos de mi alrededor y que expresa su incondicional compañía.

y si sobre eso que digo en las redes sociales de que necesito que me suban los ánimos con visitas es muy cierto, suena algo superficial pero una parte de mi necesita saber que estas palabras no están lanzadas al aire y que no tendrán eco en ninguna persona, disculpen si e llegado a ser un poco insistente con lo que se refiere a visitar mi  blog, es solo que nunca me había dedicado a nada parecido y creo que esto se volverá algo importante para mi y mi formacion personal y espiritual.

hoy siento como si las palabras que expreso fuesen de un anciano, aunque también llego a sentir que soy la persona mas infantil del mundo pero en fin son mis múltiples facetas, y estas son las que le ofrecerán la variante al espacio.

sin mas que agregar  me voy con la mente mas tranquila pero siempre en revolución....



El Siempre Ocioso Gonzalo

5 comentarios:

  1. jajaj ai la llevas morrro luego aras pagiinas web conmigo te contratare jajajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad me parece muy interesante lo que empiezas a expresar, sera que es la primera vez que veo una parte diferente de ti, que sabia que el fondo la tenias guardada jajajaja, y me doy cuenta que eres igual que yo, porque te expresas mejor escribiendo, y es algo que a mi tambien me agrada mucho escribir, porque de esa manera puedes mostrar tantos sentimientos que en veces no nos atrevemos a mostrar esa otra parte de nosotros. Asi que espero que sigas escribiendo más cosas que salgan de ti. saludos amigo;)

    ResponderEliminar
  3. cualquier parecido con el paraisohibrido es pura ....realidad
    jajajajajajaa
    tuvo buena esa morro jaajja

    ResponderEliminar
  4. Que te puedo decir? creo que mi consejo más acertado es que no dejes de publicar, eso me pasó a mi y la verdad si me arrepiento que ciertas cosas, datos relevantes y cosas asi bien personales no están plasmadas ya o está muy por encimita... así que no te olvides de tu blog, lo que sí es que cuida tu ortografía jajaja, porque créeme que serás criticado :P

    Lo único negativo y que me da mucho coraje es que no se me carga nada en la chamba y cuando llego a mi casa pues no he tenido mucho tiempo!

    Pero bueno, síguele y aquí te envío vibras

    ResponderEliminar
  5. La emocion del amor ha algo tiene apariencia distinta segun. sea lo que refleje el amor el cuerpo emocional crea una realidad entera delante de tus ojos en el mismo lugar en que existe la realidad de la luz por supuesto,resulta casi imposible expresarlo con palabras,pero creo que merece la pena intentarlo. ALI.

    ResponderEliminar